Alcaldesa da banderazo a fumigación en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de mayo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio banderazo oficial a la campaña de fumigación contra la mosca y el mosquito transmisor del dengue.
 
Acompañada del director de Salud Municipal Roberto Sánchez Aguayo, y de personal de Vectores de la Secretaría de Salud, la primera munícipe declaró iniciados los trabajos de fumigación.

Merecido festejo a los maestros brinda la Administración Municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, en un evento efectuado en las instalaciones del Casino Zaragoza.
 
En entrevista, la primera munícipe felicitó a los trabajadores de la educación, al tiempo que reconoció la ardua labor que han realizado, sobre todo al enfrentar los tiempos de pandemia, que les hizo instrumentar el sistema de educación en línea.

Fumigarán contra mosca y mosquito en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizará una campaña de fumigación contra la plaga de moscas y el mosquito transmisor del dengue.
 
“Nos han confirmado una campaña de fumigación primero que nada para la mancha urbana del municipio, en este momento se registra una fuerte plaga de mosca, y por ello hicimos las gestiones necesarias para esta fumigación”, dijo la alcaldesa en entrevista.

Festejan a madrecitas con baile y regalos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de mayo de 2022
 
Un multitudinario festejo se brindó a las madres de familia de Zaragoza, en un evento realizado el domingo 8 de mayo en la plaza principal, contando con la presentación del Grupo Flash y Los Más Buscados de México.
 
La alcaldesa Laura María Galindo, acompañada de integrantes del Cabildo y de su equipo de colaboradores, presidió el festival dedicado a las mamás, en el marco del cual se hizo entrega de diversos regalos de gran utilidad para su uso en el hogar.

Festejarán a mamás de Zaragoza con baile y rifa de regalos

el . Publicado en Zaragoza

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindará el tradicional festejo del Día de la Madre, este próximo domingo 8 de mayo en la plaza principal, con un baile y una atractiva rifa de regalos.
 
En entrevista, la primera munícipe hizo extensiva la invitación a las madres de familia de todos los sectores de la población, a acudir y disfrutar de este magno evento, con el cual su administración desea consentir a las jefas del hogar.

Conmemoran 160 aniversario de la Batalla de Puebla en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de mayo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del 160 aniversario de la Batalla de Puebla, programa que estuvo a cargo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210.
 
La Jefa de la Comuna estuvo también acompañada de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Lucía Azucena Ramos Ramos, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a atestiguar tan emblemática ceremonia.