A punto de interconectar los pozos San Ángel en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 525

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de julio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó en entrevista que ya están a punto de interconectarse a la red general del agua los pozos San Ángel, este próximo viernes 15 de julio.
 
“De esta manera, se cumple uno de nuestros compromisos con la ciudadanía de Zaragoza, como lo fue buscar nuevas fuentes de abastecimiento de agua para los domicilios”, apuntó la primera munícipe.
 
Expuso que de estas dos perforaciones llamadas San Ángel I y II, se podrán extraer 60 litros por segundo que serán inyectados a la red general de agua por la calle V. Carranza, para así mejorar el abasto y la presión del vital líquido.
 
"Ya estamos ultimando detalles para que al fin podamos conectar a la red general este viernes 15 de julio estas dos perforaciones, muchas gracias a la ciudadanía de Zaragoza por tenernos paciencia, tenemos fe en que a pesar de la sequía estos dos pozos y la nueva tubería instalada ayudarán mucho al mejoramiento del agua", comentó la alcaldesa.
 
Por último, manifestó que no se quita el dedo del renglón, por lo que se seguirá trabajando en más y nuevas perforaciones en diferentes puntos del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar