Con éxito realizan paseo a caballo por el 198 aniversario de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 235

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 18 de  marzo 2024.- Cientos de cabalgantes se congregaron en el ejido Los Álamos para dar inicio al paseo a caballo con motivo del 198 aniversario de fundación del municipio de Morelos.
 
En punto de las 12 del mediodía del domingo los jinetes emprendieron su recorrido hacia la explanada de la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía se reunió para conmemorar este hecho significativo.
 
Familias enteras se unieron al desfile, para hacer el recorrido a caballo y en carretas, en un evento que ha perdurado a lo largo de los años para evocar a  los fundadores del municipio.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se dijo emocionado por la positiva respuesta de la comunidad que se unió a este singular paseo. "Es un honor ver a nuestra gente reunida en este día tan especial", expresó el edil.
 
El paseo en caballo no solo fue un tributo a la fundación del municipio, sino también un recordatorio vivo de la identidad y la herencia cultural que perduran en cada rincón del municipio de Morelos. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar