El Comentario Editorial

el . Publicado en El Comentario Editorial

 
dba7a21cc5c72464ef670f229f49903b.jpgAmigos, qué tal? No es fácil estar a la altura de las circunstancias, sobre todo cuando todos los vientos parecen soplar en contra, como ha ocurrido en el municipio de Zaragoza hablando del tema del agua.
 
Tomar el toro por los cuernos sin soltarlo, en medio de circunstancias adversas, como la sequía extrema que azota en la entidad, así le ha tocado a la actual alcaldesa de Zaragoza, Laura Ma. Galindo Dovalina.
 
Sumado a ello, la percepción por demás negativa que se ha arraigado entre la sociedad local y de la región, de que la empresa cervecera Constellation Brands ‘roba’ –dígase sustrae- el agua del subsuelo zaragocense.
 
Contra ello, la citada empresa, el Municipio y el Gobierno del Estado, adoptaron medidas decisivas con proyectos como la reposición de la añeja tubería del agua en la zona centro de la mancha urbana.
 
También, con el hallazgo de dos pozos de agua donados por la familia Ortiz, se persistió hasta lograr su interconexión a la red general de Zaragoza, y ahora mágicamente los habitantes de todos los sectores ya cuentan con el elemental líquido en sus grifos.
 
La historia todavía no termina, le digo: todo es persistir, y no soltar los cuernos del toro hasta tenerlo dominado; así se percibe desde aquí lo que se ha metido entre ceja y ceja la alcaldesa de Zaragoza, hasta tener resuelto el desabasto de agua que durante décadas ha castigado a la población.
 
Eso es todo, hasta la próxima.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.