Poder Político

el . Publicado en Poder Político

27ac0c6daaf3e2048c169d27407fd2d2.jpgPor: Maquiavelo
 
Desde ahora se mueven de manera muy interesante los actores políticos locales en la región Cinco Manantiales, de cara a ‘lo que viene’, como dicen por acá, al referirse a la elección de Gobernador para 2023.
 
Pero, indudablemente también de cara a ‘lo que viene después de lo que viene’, que es la renovación de las alcaldías en 2024, por eso todas las corrientes políticas comarcanas se encuentran llevando cada una agua a su molino.
 
Los morenos, como se les llama en esta región a los morenistas, haciendo la talacha, sumando adeptos para estar a la estatura del priismo aquí arraigado, y ya se antoja que ‘lo que viene’ será una lucha encarnizada por el poder.
 
Nótese en comunidades como Allende, donde muchos quieren perfilarse por el partido de AMLO, siendo hasta el momento el más visto un ex alcalde que emanó del tricolor, su nombre: Ricardo Treviño, mejor conocido como ‘Richi’.
 
La pregunta es: ¿Se dejarán avasallar los que se dicen morenistas de arraigo?, que aunque el partido no tiene muchos años de existencia, los hay quienes se ostentan como precursores de este movimiento.
 
El de Allende es tan solo un ejemplo del comportamiento político de las huestes que se agrupan y se reacomodan en los municipios de la región, rostros que ayer ondeaban la bandera de los tricolores, hoy se atavían de guinda.
 
Y si la lucha intestina se sigue encarnizando, al rato veremos en viceversa: quienes no estarán conformes con la selección de candidatos que haga Morena, y quieran congratularse con el priismo. En fin, al tiempo, veremos y entonces diremos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.