Protección Civil se reporta listo para apoyar periodo vacacional

el . Publicado en Morelos . Visto: 220

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 20 de  marzo 2024.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, dio a conocer que ya están listos para recibir a los visitantes durante el período vacacional de Semana Santa con las medidas de prevención que año con año se recomiendan en estas fechas.
 
“Con la llegada de numerosas familias procedentes de la Unión Americana como del interior del país para disfrutar de los días de descanso, se espera un incremento en la circulación vehicular tanto en carreteras como en los sitios recreativos”, agregó.
 
Dijo que los departamentos de Protección Civil y Bomberos a su cargo, ya están coordinados con Seguridad Pública, para establecer un plan de acción que garantice la seguridad de los ciudadanos locales y los turistas o paisanos.
 
Para ello habrán de hacer recorridos constantes en los diferentes balnearios, quintas y albercas abiertas al público o particulares, para asegurar que las normativas de seguridad se apliquen y se cumplan adecuadamente.
 
Una de las preocupaciones de las autoridades, comentó, es el regreso de esos sitios a sus domicilios en el cual deben transitar por las carreteras de la región.
 
Manifestó que muchos paseantes acostumbran ingerir bebidas alcohólicas durante la celebración religiosa, lo cual se contradice cuando se supone deben disfrutar en familia, diversión sana, en armonía y tranquilidad con motivo de la Resurrección de Jesucristo.
 
Se les insta, encarecidamente, a no manejar en estas condiciones para prevenir accidentes fatales, subrayó.
 
La Administración Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hace un llamado a la responsabilidad de los conductores a manejar con precaución, sin exceso de velocidad y cero bebidas embriagante, además de evitar el uso del celular al volante. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar