Incrementa cobertura servicio de recolección de basura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 494

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de julio de 2022
 
Luego de que al inicio de la actual Administración Municipal, solo se contaba con un camión recolector de basura funcionando, ahora se ha logrado la rehabilitación de dos unidades más, para incrementar la cobertura del servicio a la ciudadanía.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó lo anterior, al resaltar que a través de las distintas direcciones de área, se busca brindar el mejor servicio a la población de todos los sectores, incluyendo la recolección de basura.
 
“El haber rehabilitado dos camiones más, nos permite incrementar la cobertura del servicio, ser más eficientes, y atender con mayor frecuencia la recolección de los residuos sólidos que se generan en los domicilios”, comentó la primera munícipe.
 
Agregó que como administración, se hacen todos los esfuerzos que corresponde, para ir mejorando en los servicios que se brindan a la ciudadanía, como es la recolección de basura, y la limpieza general que se realiza en las principales vialidades.
 
“No desatendemos el suministro de agua, dado que debido al desabasto que se registra, estamos repartiendo el vital líquido por medio de cuatro pipas, tres son del municipio, y una más que estamos rentando para agilizar este servicio primordial”, expresó la alcaldesa.
 
Indicó asimismo que otra buena noticia es que se espera este viernes 15 de julio, tener interconectado el pozo San Ángel a la red general del agua, con la idea de que se pueda revertir en gran medida la problemática de desabasto que actualmente se padece.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar