Dan mantenimiento al rastro municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 69

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de julio de 2022
 
3ed8187d77ad2bea9e7a27617220e985.jpgLa Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio inicio a las acciones de mantenimiento general a la Unidad de Sacrificio, conocida como rastro municipal.
 
“Se hicieron algunas adecuaciones y reparación de los equipos que presentaban fallas; en este momento se trabaja en la pintura del inmueble, para luego de ello realizar una limpieza del patio, todo con la idea de mejorar el servicio a quienes utilizan el rastro”, indicó la primera munícipe.
 
54c8797f4fd69786846f09b67f583d9e.jpgAñadió que son acciones que se emprende en beneficio de la propia ciudadanía, por lo que pidió dar un buen uso de estas instalaciones, mantener limpia la unidad de sacrificio, y que sea un lugar donde se pueda brindar la mejor atención.
 
“El señor Arnulfo Muñoz es el encargado del rastro municipal actualmente, sabemos que hace un buen trabajo, y hemos optado por acondicionar las instalaciones y darles el mantenimiento adecuado que ya se requería”, apuntó Galindo Dovalina. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar