Entregan techo reconstruido a familia afectada por incendio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 523

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de julio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Síndico Municipal Antonio Villarreal Gómez, hizo entrega de la rehabilitación de su techo a la familia Berrones, que resultara afectada recientemente por un incendio en su vivienda.
 
“Hace unos meses se presentó un incendio en una casa ubicada por la calle Lilas, por donde anteriormente vivía el señor Lico Berrones, por lo que en todo momento estuvimos presentes con la familia afectada, y hoy le hacemos entrega de su techo reconstruido”, resaltó la primera munícipe.
 
Recordó que tras el incidente de incendio, personal de distintas dependencias del Municipio, apoyó con la limpieza y retiro de escombro del domicilio, además de ella misma hacer el compromiso con la familia de apoyarles con la reconstrucción de su techo.
 
“El día de hoy hacemos entrega de esta obra ya finalizada, estuvimos con ellos, ya están blanqueados los cuartos, y ellos nos comentan que se harán cargo de la electrificación, desde luego con las medidas necesarias, dado que el incendio fue provocado por un corto circuito”, expuso la alcaldesa.
 
Expresó asimismo su satisfacción por estar apoyando a la familia afectada, ya que es una familia joven con niños pequeños, que sí requerían del respaldo de las autoridades y la comunidad en general, ante las pérdidas materiales que sufrieron. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar