A marchas forzadas se trabaja en interconexión de los pozos Ortíz

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 97

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de julio de 2022
 
e8d549948a120d32450dbd0cd6d7e88e.jpgNo se ha quitado el dedo del renglón, sino que por el contrario se intensifican los trabajos para lograr ya muy pronto la interconexión de los pozos Ángel Ortíz I y II a la red general de agua, así lo dijo la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
“Se trabaja desde muy temprano hasta altas horas de la noche, para poder lograr esta interconexión de los pozos Ortíz hacia la red de agua potable, se han presentado algunos inconvenientes que están fuera de nuestro control, pero los hemos ido superando”, expuso la primera munícipe.
 
Añadió que un gran equipo humano se encuentra trabajando en este proyecto, e inclusive se cuenta con apoyo de personal de la CEAS (Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento), que tiene la indicación de permanecer en el municipio hasta en tanto se logre este objetivo.
 
“Gente del Gobierno del Estado, personal del Gobierno Municipal, y de la empresa cervecera Constellation Brands, todos conformando un gran equipo, trabajan para lograr esta interconexión tan anhelada, que esperamos concretar durante los próximos días”, detalló la alcaldesa.
 
Explicó que ha sido la falta de algunos materiales especiales, lo que retrasó el proyecto que se tenía previsto lograr desde el pasado viernes 15 de julio, sin embargo, insistió: “no se quita el dedo del renglón, es algo que estaremos concretando ya durante los siguientes días, para un mejor abasto de agua a nuestra población”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar