Realizan segunda entrega de Programa Alimentario para el Adulto Mayor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 86

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de julio de 2022
 
ee3be12c59ce3feb373fc880438f48a3.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarios de su administración, hizo entrega de la segunda remesa de despensas del Programa Alimentario para el Adulto Mayor, puesto en marcha el pasado mes de junio.
 
La primera munícipe también estuvo acompañada del delegado regional de Mejora Coahuila, perteneciente a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
“Hacemos entrega de la segunda remesa de 100 despensas a igual número de beneficiarios, adultos mayores en situación vulnerable que se encuentran integrados al padrón de este programa, a través de un estudio socioeconómico”, indicó la alcaldesa.
 
b69073613ea3f0d82446696b99d537c8.jpgAñadió que con recursos cien por ciento municipales, se costea el Programa Alimentario en beneficio de los adultos mayores, mismo que ha sido instrumentado por la actual Administración Municipal, con la finalidad de atender una necesidad esencial de este sector de la población.
 
“En cada despensa se entregan productos de la canasta básica, artículos de primera necesidad sin costo alguno para cada uno de los adultos mayores que previamente fueron integrados al padrón de beneficiarios”, apuntó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar