Alumna zaragocense obtiene segundo lugar en certamen estatal de Niños Impulsores
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 31 de marzo de 2022
La alumna Jimena Lizbeth Macías Anzúa, del quinto grado de la escuela primaria federal Benito Juárez, obtuvo el segundo lugar en la elección estatal de Niñas y Niños Impulsores 2022, llevada a cabo en la ciudad de Saltillo.
Como se recordará, fue el pasado 15 de marzo cuando tuvo verificativo la elección de la alumna Jimena en la etapa municipal del certamen, efectuada en instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, donde cada uno de los participantes presentó un proyecto de beneficio comunitario.
Leer más... Escribir un comentario
Preparan interconexión de nuevo pozo a la red de agua de Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 30 de marzo de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que se sigue trabajando y gestionando arduamente, a fin de que Zaragoza vuelva a tener agua para consumo humano.
Dijo que el pozo que se encontró en el terreno que fue donado por la familia Ortiz, ya se está aforando y próximamente será interconectado a la red general de distribución.
Coordina alcaldesa traslado de menores a vacunación transfronteriza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 29 de marzo de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, coordinó la logística para el traslado de niños y jóvenes de distintos niveles educativos, a recibir su inoculación contra el Covid-19 en la frontera de Piedras Negras.
El punto se salida fue la explanada de la Presidencia Municipal, donde también estuvieron presentes autoridades educativas.
Brinda atención gratuita el Centro de Rehabilitación de Zaragoza
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 28 de marzo de 2022
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Reyes, se encuentra brindando atención gratuita a aquellos pacientes que requieren el servicio de terapia.
Isauro Moreno Ávila, fisioterapeuta de la institución, indicó que la atención está disponible para todas aquellas personas que requieran algún tipo de terapia física, ya sea por lesión o por alguna discapacidad.
Contribuye empresa cervecera con la comunidad de Zaragoza
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 25 de marzo de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció la disposición de la empresa Constellation Brands, de seguir apoyando a la comunidad de Zaragoza desde distintas vertientes, como la entrega de despensas, y el respaldo al sector educativo.
La primera munícipe indicó que gracias a la intervención del Gerente de Relaciones Públicas, César Isidro Muñoz, la actual Administración Municipal ha mantenido un acercamiento y realiza gestiones ante la empresa cervecera.
Alcaldesa se reúne con adultos mayores en DIF Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 24 de marzo de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudió a la reunión que se lleva a cabo semanalmente con el grupo de adultos mayores, en instalaciones del DIF Municipal, donde constató las actividades que ahí se realizan.
“Pasamos una mañana muy amena, donde los adultos mayores elaboraron flores para decorar un árbol que está dibujado en una de las paredes del DIF, donde ellos llevan a cabo sus reuniones”, expresó la primera munícipe.
