Supervisa alcaldesa reposición de tubería del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 520

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 10 de junio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, supervisó las obras correspondientes a la segunda etapa del proyecto de reposición de la tubería del agua en la zona centro de la ciudad, que realizan en conjunto el Municipio, el Gobierno del Estado, y la empresa Constellation Brands.
 
“Muy contenta de ver el trabajo que se realiza en dos frentes para el mejoramiento del servicio de agua potable, el primero de ellos: la reposición de la tubería en su segunda etapa, y el segundo frente la interconexión de dos nuevos pozos de abastecimiento”, indicó la edil.
 
Añadió que muy pronto se estará concretando la interconexión de las dos perforaciones denominadas Ángel Ortiz 1 y 2, que entre las dos darán los litros por segundo que requiere la población para contar con abasto suficiente.
 
“Tendremos agua en calidad y cantidad para nuestros ciudadanos, un proyecto que arrancamos desde el inicio de la Administración, y del cual estamos viendo los avances muy positivos”, indicó Galindo Dovalina.
 
Estimó que para finales del presente mes de junio, ya se esté inyectando a la red general el agua proveniente de estos nuevos pozos, localizados en la parte norte de la cabecera municipal.
 
“También, ya tenemos más de quince días trabajando en la segunda etapa de reposición de la red de agua potable en un área poco más grande que la primera etapa; ahora la tubería se va instalando por un lado de las banquetas, y esperamos terminar la obra entre septiembre y octubre de este año”, puntualizó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar