Denuncian vandalismo en instalaciones de pozo de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 602

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de junio de 2022
 
La instalación eléctrica del pozo de agua que abastece a la colonia República de esta localidad, fue objeto de actos de vandalismo, lo que provocó la interrupción del fluido eléctrico, y por consecuencia el paro del equipo de bombeo.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, indicó en entrevista que ante los reportes por la falta del vital líquido en los hogares de la mencionada colonia, se acudió a revisar la situación, encontrándose los daños que personas desconocidas causaron a la instalación eléctrica.
 
“Manos criminales vandalizaron la mufa que sirve para suministrar energía eléctrica al pozo de la colonia República; es por ello que acudimos ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente, para que se investiguen los hechos”, mencionó.
 
Galindo Dovalina reiteró que una de las prioridades de su Administración es abastecer del vital líquido a todos los sectores de la población, sin embargo actos como el cometido en la instalación eléctrica del pozo de la colonia República, obstaculizan la labor del Municipio.
 
“Pedimos a los habitantes de cada sector, convertirse en ciudadanos vigilantes y que reporten cualquier situación o acto vandálico que se presente, a fin de emprender las acciones pertinentes, y evitar que este tipo de daños se sigan ocasionando”, resaltó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar