Inicia equipamiento de nuevo pozo de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 86

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de junio de 2022
 
eda9ad70721ce7e6ae63e8935472f9f6.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, constató el inicio de los trabajos de equipamiento del nuevo pozo de abastecimiento de agua, que fuera donado al Municipio por el ciudadano Ángel Ortíz.
 
“El día de hoy con beneplácito estamos iniciando esta gran obra, ya que de este pozo logramos obtener entre 60 y 70 litros por segundo, se está iniciando con la colocación de la bomba y la columna de extracción, son aproximadamente 38 metros de profundidad”, citó la primea munícipe al ser abordada.
 
Agregó que a partir del próximo 11 de junio, comenzará a llegar la tubería para dar arranque a la interconexión de esta nueva perforación a la red general del agua, con una extensión aproximada de 2.5 kilómetros, con una tubería de 14 pulgadas de diámetro.
 
391d1338f395b23b6b7adb9a36fb97a9.jpg“Toda esta agua será aprovechada, habrá de ingresar a la red del municipio y será de gran beneficio para la ciudadanía, al revertirse la situación de escasez por la que estamos atravesando”, resaltó la alcaldesa.
 
Estimó que en un mes más estaría concluida la interconexión del nuevo pozo de abastecimiento, ello si no se tiene ningún contratiempo con el suministro de los materiales necesarios para la obra.
 
“En esta obra participa el Municipio, también participa el Estado gracias a nuestro gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, y por supuesto contamos con el apoyo de la empresa cervecera Constellation Brands”, subrayó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar