Entregan a Hospital General equipo gestionado por alcaldesa de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 513

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de mayo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de los departamentos de Salud Municipal y Asuntos Esenciales, destinó apoyos materiales al Hospital General de Allende perteneciente a la Secretaría de Salud.
 
El director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, y el titular de Asuntos Esenciales, Fernando Martínez Reyes, fueron los encargados de hacer entrega de la donación de equipo a directivos del mencionado nosocomio.
 
Se hizo entrega de una mesa quirúrgica eléctrica, un esterilizador eléctrico, una mesa de exploración y una torre de endoscopia, materiales que fueron gestionados por la alcaldesa de Zaragoza Laura María Galindo.
 
La dirección y personal que presta sus servicios en el Hospital General de Allende, mostraron su agradecimiento por la entrega de este equipamiento, que vendrá a ser de gran utilidad para la institución, que atiende a pacientes de la región Cinco Manantiales.
 
“Muchos pacientes del municipio de Zaragoza acuden a este hospital, ya sea por alguna urgencia médica, o para la atención de partos, es por ello que nuestra alcaldesa ha destinado este apoyo con equipamiento de suma importancia”, resaltó el director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar