Da inicio recepción de solicitudes de inscripción al Programa Alimentario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 528

Zaragoza, Coahuila; a 23 de mayo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio por iniciado el periodo de solicitudes de incorporación al Programa Alimentario, el cual está dirigido a la población de adultos mayores.
 
La primera munícipe reiteró que la recepción de solicitudes, se realiza en las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.
 
“La recepción de solicitudes se lleva a cabo esta semana, del 23 al 27 de mayo, en la oficina de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal”, enfatizó.
 
Como requisitos para ingresar al programa, es necesario ser mayor de 60 años de edad a la fecha del registro, copia de la credencial del INE, copia del comprobante del domicilio, copia de la CURP, copia de la credencial del INE de la persona que nombrará como representante, tutor o familiar, así como el llenado del formato de solicitud y de estudio socioeconómico.
 
Galindo Dovalina agregó que también en el edificio del DIF Municipal, se encuentra instalado un módulo de recepción de solicitudes para incorporarse al programa, mismo que se instrumenta en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la estrategia Mejora Coahuila.
 
Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse a los teléfonos: 862 6260398 y 862 6262352.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar