Supervisa alcaldesa obra de drenaje en calle Hidalgo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 521

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de mayo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de la directora del SIMAS, Pamela Contreras Luna, supervisó la obra de reposición de tubería de drenaje, que se ejecuta por la calle Hidalgo, en el sector centro de la cabecera municipal.
 
“Estamos constatando que la obra se encuentra en la última etapa, nos acompañan los encargados de la obra, y estamos viendo ya los últimos detalles, estamos casi seguros de que entre hoy y mañana se podrá abrir la vialidad en esta calle”, dijo la primera munícipe.
 
Indicó que posterior a ello se procederá a reponer la carpeta asfáltica en el área dañada por esta obra de drenaje, la cual consideró de gran importancia y sumamente necesaria para las familias que habitan en este sector.
 
“La reposición de la línea de drenaje sobre la calle Hidalgo entre Guerrero y Matamoros, será de gran beneficio para los habitantes de esta arteria, de antemano una disculpa por los inconvenientes que se han presentado durante la realización de los trabajos”, expuso la alcaldesa.
 
Recordó que se tiene contemplado un proyecto de recarpeteo total de la calle Hidalgo, de ahí la importancia de haber ejecutado con la debida anticipación esta obra de reposición de la red de drenaje. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar