Dan mantenimiento a pozos de abastecimiento de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 683

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de mayo de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se ha iniciado un programa de mantenimiento preventivo a los equipos de bombeo instalados en los distintos pozos de abastecimiento del agua.
 
En entrevista, la directora del SIMAS, Pamela Contreras Luna, informó que esta semana han iniciado las tareas de mantenimiento en 11 de los 22 pozos de abasto con que cuenta el municipio, contando con el apoyo del Gobierno del Estado y de la empresa Constellation Brands.
 
“Se da mantenimiento a los 11 pozos que tenemos activos, tratamos de sacarles el mejor aprovechamiento, a fin de garantizar un suficiente abasto a la población, el objetivo es prever que no falte el vital líquido durante la temporada de mayor demanda”, expuso.
 
Gracias a las recientes lluvias que se han registrado, actualmente se cuenta con suficiente abasto de agua, por lo que ha sido mínimo el movimiento de la pipa que surte el vital líquido a los sectores con baja presión, resaltó la funcionaria.
 
También, la directora del Sistema de Aguas y Saneamiento, indicó que se tienen avances en la segunda etapa de reposición de la tubería de agua en el primer cuadro de la ciudad, así también a finales de julio se estima tener interconectados los dos pozos localizados al norte de la cabecera municipal, y que fueran donados por el señor Ángel Ortiz.
 
“Hacemos todo este esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado y la empresa Constellation Brands, debido a las gestiones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, con la finalidad de garantizar el suministro de agua a la ciudadanía”, puntualizó la entrevistada.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar