Dan mantenimiento a pozos de abastecimiento de agua en Zaragoza
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 25 de mayo de 2022

En entrevista, la directora del SIMAS, Pamela Contreras Luna, informó que esta semana han iniciado las tareas de mantenimiento en 11 de los 22 pozos de abasto con que cuenta el municipio, contando con el apoyo del Gobierno del Estado y de la empresa Constellation Brands.
“Se da mantenimiento a los 11 pozos que tenemos activos, tratamos de sacarles el mejor aprovechamiento, a fin de garantizar un suficiente abasto a la población, el objetivo es prever que no falte el vital líquido durante la temporada de mayor demanda”, expuso.

También, la directora del Sistema de Aguas y Saneamiento, indicó que se tienen avances en la segunda etapa de reposición de la tubería de agua en el primer cuadro de la ciudad, así también a finales de julio se estima tener interconectados los dos pozos localizados al norte de la cabecera municipal, y que fueran donados por el señor Ángel Ortiz.
“Hacemos todo este esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado y la empresa Constellation Brands, debido a las gestiones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, con la finalidad de garantizar el suministro de agua a la ciudadanía”, puntualizó la entrevistada.