Agradece personal de Hospital General gestión de alcaldesa de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 559

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de mayo de 2022
 
La dirección y personal que presta sus servicios en el Hospital General de Allende, dependiente de la Secretaría de Salud, mostraron su agradecimiento a la alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, por la gestión hecha para que esta institución cuente con mayor equipamiento.
 
El director del nosocomio, Juan José Alvarado Macías, resaltó que el material recibido esta semana, ya ha sido instalado y está siendo utilizado en la atención de los pacientes de los cinco municipios de la región que aquí acuden.
 
El equipo recibido consta de una mesa quirúrgica eléctrica, un esterilizador eléctrico, una mesa de exploración y una torre de endoscopia, materiales que fueron gestionados por la alcaldesa de Zaragoza Laura María Galindo.
 
“Es equipo de suma utilidad, sobre todo para la atención de cirugías, dado que es uno de los servicios que se otorgan en este hospital, y que no está disponible en los centros de salud de la región”, explicó el galeno.
 
Fue por conducto del director de Salud Municipal Roberto Sánchez Aguayo, y del director de Servicios Esenciales, Fernando Martínez Reyes, que la alcaldesa Laura Galindo Dovalina hizo llegar al hospital este importante equipamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar