Mantienen limpieza de espacios públicos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 90

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de julio de 2022
 
8206aee66c3af8dd7b49a0a4994c3351.jpgSe realza la buena imagen del municipio, con las tareas constantes de limpieza y conservación de espacios públicos, como son plazas, canchas deportivas, y los accesos principales de la mancha urbana.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, resaltó el trabajo que viene realizando el departamento de Ecología, al hacer énfasis en el corte de maleza, retiro de basura y escombro, así como la limpieza general de los espacios destinados al deporte y el esparcimiento.
 
50a607cc71afe88e4dfec6c2f3e469f6.jpg“No se deja de trabajar en materia de limpieza y conservación de estos espacios, ya que son lugares a donde la gente acude todos los días, a dar un paseo, a ejercitarse o practicar deporte, por lo que se mantiene un programa constante en ese sentido”, dijo la primera munícipe.
 
Hizo extensivo el exhorto a la población, a conservar en buen estado estos espacios, a coadyuvar con las dependencias municipales, evitando el arrojo de basura en las plazas y canchas deportivas, haciendo un uso cuidadoso de sus instalaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar