Dan mantenimiento a la Casa de la Cultura de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 86

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de agosto de 2022
 
62f1940859f8d55ce1d671a9db92ca1a.jpgPor indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se iniciaron tareas de limpieza, pintura y conservación del edificio de la Casa de la Cultura, localizado en la entrada sur de la cabecera municipal.
 
“Debido al deterioro que ya presentaban sus instalaciones, se dio inicio a los trabajos de rehabilitación y pintura de la Casa de la Cultura Guadalupe Berrueto de Mendoza, a fin de contar con un edificio más funcional”, dijo en entrevista la primera munícipe.
 
27def7f79fce5df779c5bdd200860a4a.jpgSe iniciaron tareas de encalado de árboles en el exterior del inmueble, limpieza general al interior y exterior, rehabilitación y pintura de paredes, así como la reposición de algunos vidrios rotos o faltantes en el edificio.
 
“Iniciamos así la presente semana, dando mantenimiento al edificio de la Casa de la Cultura, para brindar a la ciudadanía un mayor bienestar, y un excelente espacio de calidad, dadas las actividades que aquí se realizan a diario”, expuso Galindo Dovalina. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar