Brindarán festejo por Día de Reyes en Zaragoza
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 4 de enero de 2023
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, brindará el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, este viernes 6 de enero en el Auditorio Municipal Humberto Galindo.
“Tenemos un festejo para todos los chiquitines, para los niños y niñas de todos los sectores, a las 11 de la mañana en el auditorio municipal este próximo viernes”, resaltó la alcaldesa.
Leer más... Escribir un comentario
Visita alcaldesa a primer bebé nacido en 2023
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 3 de enero de 2023
La alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina visitó al pequeño R/N Viesca Rivas, primer bebé nacido en el año 2023, a quien hizo entrega de una canasta de presentes.
La primera munícipe acudió acompañada de la directora del DIF Municipal, Miriam Azalea Ramírez González, y del director de Salud, Roberto Sánchez Aguayo.
Otorga Zaragoza descuentos en pago del predial y agua potable
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 2 de enero de 2023
El Gobierno Municipal de Zaragoza, hace la invitación a la ciudadanía para aprovechar los descuentos que se ofrecen en el pago del impuesto predial y agua potable.
Cabe destacar que estas contribuciones ayudan a fortalecer y agilizar proyectos y programas que benefician al municipio.
Bomberos de Zaragoza llevan alegría a pequeños de ejido La Maroma
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 27 de diciembre de 2022
Gracias a la generosidad de la ciudadanía, los elementos del heroico Cuerpo de Protección Civil y Bomberos Zaragoza llevaron un momento de alegría a los niños y niñas del ejido La Maroma.
Adalberto Longoria Mares, director de la corporación, informó que se hizo entrega de juguetes, dulces y platillos de comida para la población de la mencionada comunidad rural.
Preparan refugios temporales ante arribo de onda gélida
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 21 de diciembre de 2022
El comedor Rancho Dos Countries y las instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos, se acondicionan como refugios temporales para brindar abrigo a personas vulnerables ante la inminente llegada de una onda gélida a la región.
La llamada ‘helada negra’ hará su arribo durante la tarde del jueves, con rachas de vientos del norte que provocarán un drástico descenso en la temperatura, por lo que se pronostica la más baja de 5 grados Celsius para el amanecer del viernes 23 de diciembre.
Lleva DIF Zaragoza apoyo alimentario a comunidades rurales
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 20 de diciembre de 2022
Personal del DIF Municipal que dirige Miriam Azalea Ramírez González, hizo entrega de despensas saludables a personas adultas mayores que habitan en distintas comunidades ejidales.
“Una de las principales prioridades de la Administración Comprometidos a Servir, es la de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan, es por ello que a través del DIF operan distintos programas con este propósito”, indicó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
