Preparan festejo del Día del Niño en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 410

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de abril de 2023
 
La Administración Municipal prepara el magno festejo que con motivo del Día del Niño se brindará el viernes 28 de abril, es por ello que personal del DIF trabaja en la elaboración de una gran variedad de piñatas.
 
A todas las instituciones educativas de la localidad, jardines de niños y escuelas primarias, se les hará entrega de piñatas, mismas que están en avanzado proceso de elaboración, y que son sumamente vistosas alusivas a gustados personajes infantiles.
 
La creatividad del personal femenino del DIF Municipal, ha quedado de manifiesto en la elaboración de las figuras, con unicornios, payasitos, conejos, gatitos, el personaje Bob Esponja, pollitos, flores y muchos más.
 
La Presidencia Municipal está organizando el festejo que se ofrecerá a la niñez de Zaragoza el próximo 28 de abril, por lo que en su momento estará publicándose la invitación a los pequeños de todos los sectores de la población, para que asistan y se diviertan mucho.
 
Cada uno de los departamentos de la Administración instalará un stand el día del festejo en la plaza principal, para brindar atractivos juegos y sorpresas al público infantil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar