Se instala el Cabildo Infantil 2023 en Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 26 de abril de 2023

La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, presidió la entrega de nombramientos a los pequeños ediles que integrarán la Administración Infantil, entre presidente, regidores, síndicos y directores de área.

Consideró de suma importancia la participación de alumnos y alumnas del CAM dentro del Cabildo Infantil, como una práctica de inclusión que debe cobrar relevancia en todos los ámbitos de la convivencia humana.
La alcaldesa Laura Galindo Dovalina, felicitó a los pequeños integrantes del Cabildo Infantil, quienes el próximo miércoles 3 de mayo harán un recorrido por las distintas dependencias municipales para conocer su funcionamiento.
Mientras tanto, el jueves 4 de mayo disfrutarán como premio a su esfuerzo, de una función de cine en espera de que sea de su agrado. (Con información de: Luis Manzano)