Se instala el Cabildo Infantil 2023 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 378

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de abril de 2023
 
En ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, quedó instalado el Cabildo Infantil 2023, que será presidido por el niño Carlos Ernesto Santana Aguilar, alumno de quinto grado de la escuela primaria Benecio López Padilla.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, presidió la entrega de nombramientos a los pequeños ediles que integrarán la Administración Infantil, entre presidente, regidores, síndicos y directores de área.
 
“En esta ocasión con una participación de 24 niños y niñas, alumnos destacados de quinto grado de las distintas escuelas primarias, así también de alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37 de esta localidad”, expuso la primera munícipe.
 
Consideró de suma importancia la participación de alumnos y alumnas del CAM dentro del Cabildo Infantil, como una práctica de inclusión que debe cobrar relevancia en todos los ámbitos de la convivencia humana.
 
La alcaldesa Laura Galindo Dovalina, felicitó a los pequeños integrantes del Cabildo Infantil, quienes el próximo miércoles 3 de mayo harán un recorrido por las distintas dependencias municipales para conocer su funcionamiento.
 
Mientras tanto, el jueves 4 de mayo disfrutarán como premio a su esfuerzo, de una función de cine en espera de que sea de su agrado. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar