Rinden homenaje póstumo al Profesor Alfonso Ortíz en Secundaria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 412

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de mayo de 2023
 
La comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y manual de la escuela secundaria general Número 1 Eva Sámano de López Mateos, brindó un homenaje póstumo al profesor Alfonso Ortíz Aguillón, fallecido la mañana de este martes.
 
Antonio Villarreal Gómez, docente de la institución educativa, indicó que fue a las 13 horas del martes que se inició con las honras fúnebres al arribar el féretro con los restos del ‘Profe Poncho’, como cariñosamente era conocido.
 
“Es un homenaje a nuestro amigo Alfonso Ortíz Aguillón, maestro de la escuela secundaria, hoy se le rinde tributo en reconocimiento a los muchos años que entregó a la juventud de Zaragoza; nos acompañó su familia, su esposa y sus hijos”, resaltó.
 
Personal del plantel educativo montó guardias de honor ante el féretro del muy querido maestro, frente a toda la comunidad escolar, que escuchó con atención su biografía, para luego de ello dedicar un minuto de silencio a su memoria, y despedirlo con un fuerte aplauso.
 
El profesor Alfonso Ortíz Aguillón, falleció este martes a la edad de 55 años; como parte de su trayectoria se recuerda su participación en distintos cargos públicos en la administración pública del municipio; será recordado como un maestro de educación física entregado a su labor, y por su don de servicio a la comunidad. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar