Confirman a Tropicalísimo Apache para festejar a las mamás

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 355

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de mayo de 2023
 
La Administración Municipal ha confirmado la presentación de Tropicalísimo Apache en el marco del festejo que se brindará con motivo del Día de la Madre, este próximo domingo 7 de mayo.
 
A partir de las 7 de la tarde en la plaza principal Melchor Ocampo, dará inicio el tradicional festejo que promete grandes y gratas sorpresas para halagar a las reinas del hogar.
 
Una gran rifa de regalos para las amas de casa, estará realizando la Administración Municipal de Zaragoza, por lo cual se sigue invitando a las mamás a acudir a inscribirse en la ventanilla de Atención Ciudadana.
 
En un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, se lleva a cabo la inscripción de las madres de familia para participar en la atractiva rifa, solicitando que presenten su credencial del INE y el acta de nacimiento de uno de sus hijos para quedar registradas.
 
Gran algarabía está causando entre las jefas del hogar la anunciada presentación de Tropicalísimo Apache, una de las agrupaciones más reconocidas a nivel internacional, que estará deleitando con sus grandes éxitos musicales a las madrecitas de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar