Concurso de fritada y pan de maíz, este 5 de mayo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 426

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de mayo de 2023
 
El tradicional concurso de elaboración de fritada de cabrito y pan de maíz, organizado por la Administración Municipal de Zaragoza, tendrá verificativo este viernes 5 de mayo en la plaza principal.
 
Las bases del concurso se dieron a conocer con anticipación, de tal manera que está prácticamente todo listo para realizarlo, en un horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde este viernes.
 
Las inscripciones se han llevado a cabo en persona o por grupos, quienes deberán instalar su puesto en la plaza principal para la preparación de los platillos; se calificará la preparación, sabor y cocimiento de la fritada.
 
El pan de maíz deberá ser preparado en acero y en las brasas.
 
Habrá un jurado calificador y una premiación en efectivo, para la categoría de fritada el primer premio será de 6 mil pesos, para el segundo lugar de 4 mil pesos, y de 2 mil para el tercero; mientras que en la categoría de pan de maíz, el primer lugar será de 3 mil pesos, el segundo de 2 mil, y el tercer lugar de mil pesos.
 
El concurso de preparación de fritada y pan de maíz, se enmarca en las celebraciones del 161 aniversario de la Batalla de Puebla. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar