Entregan semilla a bajo costo en apoyo al sector agropecuario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 341

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 31 de marzo de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, hizo entrega de la semilla sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo, a productores del medio rural.
 
El titular de Fomento Agropecuario, Alfonso Villarreal Olvera, informó que se apoya a ejidatarios y pequeños propietarios con la entrega de semilla para la siembra del ciclo primavera-verano.
 
"Damos inicio a la entrega de semilla, la cual tiene un subsidio del 25 por ciento por parte del Municipio y otro 25 por ciento de parte del Gobierno del Estado, por lo que el productor únicamente paga el 50 por ciento restante", indicó.
 
Agregó que se entregan un máximo de 5 bultos de semilla por cada productor, y en esta primera etapa se adquirieron 5 toneladas de semilla para forraje.
 
"Vamos a ver cómo se comporta la demanda de la semilla, y si es necesario solicitar un poco más, estaremos en condiciones de hacerlo", subrayó el funcionario.
 
Los productores interesados en obtener este beneficio, deberán acudir a la oficina de Fomento Agropecuario en la Presidencia Municipal, haciendo el pago correspondiente y presentando su debida documentación. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar