Premian a ganadores de concurso por el cuidado del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 370

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 30 de marzo de 2023
 
Autoridades municipales y directivos de la empresa Constellation Brands, encabezaron la premiación del primer concurso de cortometrajes titulado ‘¿Cuál es la gota que tú aportas?’, que contó con la participación de 14 planteles educativos de la localidad.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció la entusiasta participación de alumnos y docentes de los distintos niveles educativos, en el concurso con temática del cuidado del vital líquido, que se organizó con motivo del Día Mundial del Agua.
 
En la categoría de Educación Inicial y Preescolar, el primer lugar fue para el Jardín de Niños Rosaura Zapata con premio de 20 mil pesos en efectivo; el segundo lugar para el Jardín de Niños Francisco Márquez con un premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar para el Jardín de Niños Federico Gómez Santos con un premio de 10 mil pesos.
 
En la categoría de Escuelas Primarias, el primer lugar lo obtuvo la escuela General de División Benecio López Padilla con premio de 20 mil pesos; el segundo lugar fue para la escuela Francisco Gómez Martínez con premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar para la escuela Ford 106 Ignacio Zaragoza con un premio de 10 mil pesos.
 
En la tercera categoría de Secundaria y Preparatoria, el ganador del primer lugar fue el Telebachillerato de la colonia Infonavit que obtuvo un premio de 20 mil pesos; el segundo lugar correspondió al CBTA 210 con premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar fue para el Telebachillerato Comunitario El Remolino con un premio de 10 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar