Concursarán escuelas para promover cuidado del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 340

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de marzo de 2023
 
Con la producción de un cortometraje, las instituciones educativas de este municipio participan en el concurso denominado ‘Cuidemos el agua’, convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa Constellation Brands.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que el certamen se efectuará este jueves 30 de marzo, iniciando las actividades con un desfile a partir de las 9 horas, en el cual participarán 14 planteles educativos de los distintos niveles.
 
“Cada una de estas 14 escuelas producirá un cortometraje, que posteriormente se hará llegar a los medios de comunicación para su debida difusión, y que con ello se haga conciencia entre la sociedad sobre el cuidado del agua”, resaltó.
 
Por medio de una pantalla se hará la demostración de los cortometrajes producidos por las instituciones educativas, para su calificación en el concurso.
 
Son tres categorías de acuerdo al nivel educativo: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato; en cada una de las categorías se hará entrega de una premiación, de 20 mil pesos al primer lugar, de 15 mil pesos al segundo lugar, y de 10 mil pesos al tercer lugar del concurso.
 
La premiación se verá reflejada en mejoras físicas que requieran los planteles que resulten ganadores, explicó la alcaldesa.
Añadió que el mismo jueves una vez finalizado el desfile, se efectuará una verbena popular en la plaza principal dedicada a los niños y jóvenes de las diferentes escuelas, a quienes se hará entrega de vales por cortesía de la empresa Constellation Brands, para adquirir combos de comida en los puestos de venta que participarán en la actividad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar