Dispensario médico contará con servicio dental
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 17 de enero de 2023
ç
Como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, el dispensario médico contará a partir de la próxima semana con el servicio de consulta dental.
El director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que el servicio dental estará disponible los días martes, miércoles y jueves de cada semana, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Leer más... Escribir un comentario
Entrega alcaldesa uniformes a personal de Seguridad Pública
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 16 de enero de 2023
La alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, hizo entrega de nuevos uniformes a los elementos que integran el departamento de Seguridad Pública.
"Es parte del apoyo institucional que como Administración se tiene destinado a esta dependencia, tanto en equipamiento como en entrega de uniformes", destacó la primera munícipe.
Tendrá Zaragoza brigada contra incendios forestales
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 11 de enero de 2023
El municipio de Zaragoza contará con una brigada contra incendios forestales, luego de sostener un acuerdo de coordinación con la Comisión Nacional Forestal.
El subdirector de Incendios Forestales de la dependencia, se reunió con el titular de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, José Adalberto Longoria Mares, para determinar las reglas de operación de esta brigada.
Realizan campaña visual y auditiva en el DIF de Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 10 de enero de 2023
Una campaña visual y auditiva se realizó en instalaciones del DIF Municipal, con examen de la vista y de oído sin costo.
La directora del organismo, Miriam Azalea Ramírez González, indicó que gracias al apoyo de la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, es posible contar con este beneficio para la ciudadanía de Zaragoza.
Un éxito el festejo de Día de Reyes en Zaragoza
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 6 de enero de 2023
Cientos de niños y niñas disfrutaron del espectacular evento brindado con motivo del Día de Reyes, coordinado por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina y el DIF Municipal.
La primera regidora María Teresa Rivera Duarte, destacó que durante el evento efectuado en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, se presentó el show infantil de Bely y Beto, para el deleite de los chiquitines que asistieron acompañados de sus padres.
Avanza limpieza acequias y puentes en Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 5 de enero de 2023
Están avanzados los trabajos de limpieza y desazolve de acequias, a cargo de personal del departamento de Ecología.
Por indicaciones de la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, se da seguimiento a las tareas de limpieza de acequias y puentes.
