Entregan diplomas de capacitación a entrenadores deportivos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 422

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de mayo de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de la titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Alina Garza Herrera, y del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, encabezó la entrega de diplomas de Capacitación Metodológica a entrenadores deportivos de Zaragoza y la región.
 
El director de Fomento Deportivo Municipal, Sergio Ervey Mares Maldonado, informó que el municipio de Zaragoza fue sede de este importante evento, que congregó a entrenadores del deporte de la región Cinco Manantiales.
 
“Recibimos la visita de la titular del Deporte de Coahuila, Alina Garza, y del coordinador en la región Norte, Marco ‘Veneno’ Rubio, para la entrega de los diplomas que certifican la capacitación de los entrenadores deportivos”, indicó.
 
El evento realizado en instalaciones de la Casa de la Cultura, sirvió de marco también para la entrega de diplomas del SICCED nivel 1 (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos) por parte de la CONADE.
 
“Estas capacitaciones se gestionan ante el Instituto del Deporte de Coahuila; gracias a las autoridades municipales y a los dirigentes del estado, por apoyar a los entrenadores y así contar con deportistas más competitivos”, resaltó Mares Maldonado. (Con información de: Luis Manzano) (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar