Abordan estilos de vida saludable durante reunión de trabajo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 474

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de mayo de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina presidió una reunión con representantes del Sector Salud, donde se abordó el programa Estilos de Vida Saludable 2023.
 
En ese marco se analizaron medidas preventivas, como el limitar la ingesta de alcohol y el consumo de la sal, que provocan padecimientos como la hipertensión.
 
“Trabajamos continuamente en el cuidado de la salud de nuestra población, con acciones y programas de prevención que coordina la Administración Municipal con personal de la Secretaría de Salud”, manifestó la primera munícipe.
 
Así también, durante la reunión de trabajo se abordó la importancia de fomentar la activación física, hacer ejercicio por lo menos 60 minutos diarios, para prevenir enfermedades crónico-degenerativas.
 
Acompañaron a la alcaldesa Laura Galindo Dovalina, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, el director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, y el Coordinador de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Guillermo García Rodríguez. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar