Instalan alumbrado LED y rehabilitan parque recreativo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 372

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de mayo de 2023
 
Las direcciones de Obras Públicas y Ecología, coordinan acciones de rehabilitación en el parque recreativo Fernando Guillén, localizado a espaldas de la Casa de la Cultura, a la orilla del río Escondido.
 
La Administración Municipal de Zaragoza instruyó el mantenimiento y conservación de este lugar, a donde las familias acuden a disfrutar de ratos de esparcimiento, iniciándose trabajos de pintura en los juegos infantiles.
 
Por otro lado, la dirección de Obras Públicas lleva a cabo la instalación de luminarias LED en las calles principales: Zaragoza e Hidalgo, con la finalidad de seguir dando mantenimiento al sistema de alumbrado público.
 
Se mejora la imagen nocturna de la cabecera municipal, con la colocación de lámparas LED en las esquinas tanto de la calle Hidalgo como de la calle Zaragoza.
 
Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a cuidar este equipamiento, tanto el alumbrado esencial en todos los sectores, como los juegos infantiles que se encuentran instalados en los parques y plazas públicas de la localidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar