Continúan los preparativos para la tradicional Cabalgata de Zaragoza
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2023
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, avanza en los preparativos de lo que será la tradicional Cabalgata de Zaragoza, a realizarse el próximo sábado 4 de febrero.
Personal del departamento de Obras Públicas, ha intensificado las acciones de limpieza de los caminos que forman parte de la ruta que seguirá el tradicional evento, a fin de brindar las mejores condiciones para el tránsito de caballos y carretas.
Leer más... Escribir un comentario
Personal del DIF Zaragoza visita el asilo Luz y Esperanza
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 25 de enero de 2023
Personal del DIF Municipal que dirige la maestra Myriam Azalea Ramírez González, visitó a los inquilinos del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza, con quienes compartieron momentos gratos de esparcimiento.
“Por encargo de nuestra alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudimos al asilo donde compartimos con los ancianitos el chocolate y el pan dulce, además de realizar la entrega de pañales”, dijo la directora del organismo.
Atiende Ecología reportes de árboles caídos en Zaragoza
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 24 de enero de 2023
Debido a los fuertes vientos que se han registrado este martes, personal de Ecología se ha movilizado ante el reporte de árboles caídos en distintos puntos de la mancha urbana.
El titular de la dependencia, Arturo Salinas Llano, indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se brinda pronta respuesta a los reportes que hace la propia ciudadanía.
Llega equipamiento para consulta dental en Dispensario Médico
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 23 de enero de 2023
Inició la instalación del sillón dental y el resto del equipo necesario para la puesta en servicio de la consulta dental en el Dispensario Médico, con lo que se dará cumplimiento a uno más de los compromisos establecidos por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
Cabe destacar que el servicio dental estará disponible a partir de esta semana en forma gratuita, aunque se podrá recibir una aportación voluntaria de 50 pesos por consulta, en caso de que el paciente así lo desee, apuntó el director de Salud, Roberto Sánchez Aguayo.
Alumnos de preescolar entregan tapitas contra el cáncer
Síntesis en Línea
Zaragoza, Coahuila; a 20 de enero de 2023
Un grupo de alumnos del jardín de niños Humberto Gómez Martínez, acudió al exterior del DIF Municipal, con la finalidad de depositar tapitas en el contenedor, como parte de una actividad de fomento al reciclaje de materiales.
La directora del organismo, Myriam Azalea Ramírez González, informó que de esta manera los pequeños se suman también al apoyo a niños y niñas que padecen cáncer.
Adultos mayores decoran portarretratos en el DIF Municipal
Síntesis/Staff
Zaragoza, Coahuila; a 19 de enero de 2023
Como cada jueves, se realizó la reunión semanal con el grupo de Adultos Mayores, quienes participaron en la decoración de portarretratos con bisutería en instalaciones del DIF Municipal.
La directora del organismo, Myriam Azalea Ramírez González, agradeció el apoyo que brinda a este grupo vulnerable la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
