Exhortan a mantener patios limpios para prevenir el dengue

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 329

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de junio de 2023
 
Una de las principales medidas de prevención contra el dengue, es el mantener los patios limpios, libres de cacharros y de maleza, indicó en entrevista el director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo.
 
Agregó que contando con el apoyo de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se establece una estrecha coordinación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 2, para la planeación de una próxima fumigación contra el mosquito del dengue.
 
“Planeamos una próximo fumigación aquí en Zaragoza, pero ante todo hacemos una atenta invitación a la ciudadanía, para que evite la acumulación de cacharros, muebles viejos y todo tipo de objetos inservibles que se amontonan en los domicilios”.
 
Expuso que otra de las medidas de prevención, es mantener los patios libres de maleza, ya que si la hierba está demasiado alta, el mosquito tendrá un refugio donde sobrevivir ante una fumigación.
 
“Queremos evitar a toda costa la proliferación del mosquito, hacemos la invitación a la ciudadanía de Zaragoza a que corte su pasto y elimine la maleza de sus patios, así tendremos una mejor defensa contra este vector que transmite el dengue”, puntualizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar