Gestionan ante Secretaría del Trabajo apoyo a emprendedores

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 27 de enero de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que esta semana se hizo entrega de una máquina de coser y equipo complementario, a un grupo de emprendedoras que operan un taller de costura en el ejido Tío Pío.
 
“Teníamos pendiente por parte de la Secretaría del Trabajo, la entrega de este apoyo a un grupo de personas que se dedican a la costura, por lo que esta semana se concretó el beneficio con la entrega de una máquina de coser y equipo complementario”, destacó.

Con interconexión de pozo mejoran abasto de agua en sector norponiente

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2022
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, logró la interconexión de un pozo de abastecimiento, a fin de mejorar el suministro de agua en el sector norponiente de la población.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que se realizan los esfuerzos necesarios, para garantizar el suficiente abasto del vital líquido en todos los sectores de la ciudad.

El compromiso es entregar obras de calidad a zaragocenses

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de enero de 2022
 
Al realizar un recorrido de supervisión de las primeras acciones de gobierno, la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, resaltó que el compromiso de su Administración es entregar obras de calidad a los habitantes de su municipio.
 
Dijo que las obras que se encuentra supervisando de manera constante, se realizan gracias al compromiso e indiscutible apoyo del Gobierno del Estado, por lo que aprovechó para agradecer el respaldo que otorga a los zaragocenses el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Inicia MARS pavimentación en Zaragoza con inversión de 4.8 MDP

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de enero de 2022
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo de inicio a la pavimentación de 2 mil 93 metros cuadrados y recarpeteo de 13 mil 648 metros cuadrados, en 16 cuadras, donde se aplicarán 4.8 millones de pesos.
 
El Mandatario estatal reafirmó su compromiso con los 38 municipios de Coahuila, y resaltó que en Zaragoza se realizan obras de infraestructura como la introducción de drenaje, con la colaboración de la empresa Constellation Brands.

Supervisa alcaldesa Laura Galindo renovación de tubería

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de enero de 2022
 
Al realizar una supervisión a la obra de renovación de tubería del agua potable, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, destacó que los trabajos correspondientes a la primera etapa del proyecto están sumamente avanzados.
 
“Como pueden ver, está finalizando esta primera etapa de esta gran obra, ya se está reponiendo el asfalto en las líneas que se abrieron sobre la calle, dando los últimos toques a esta etapa del proyecto”, indicó.

Aplican 620 dosis de refuerzo anti Covid en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de enero de 2022
 
Un total de 620 dosis de vacunación anti Covid-19 de refuerzo, se aplicaron a la población mayor de 50 años de edad de este municipio, en la brigada efectuada el pasado lunes 17 de enero.
 
La Coordinadora de Brigadas Correcaminos, Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, informó que en total se aplicaron mil 68 dosis, tomando en cuenta que se inoculó con segundas dosis a la población de 15 a 17 años, así como primeras y segundas dosis a rezagados mayores de 18 años.