Con éxito realiza PRI Zaragoza brigada visual y auditiva

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 537

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de marzo de 2022
 
Con éxito se llevó a cabo el pasado martes 15 de marzo, una brigada de aparatos auditivos y lentes a bajo costo, en las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, así lo informó el dirigente del instituto político, Antonio Villarreal Gómez.
 
“De lo que se trata es de seguir apoyando la economía de las familias de Zaragoza, y lo logramos al estar realizando este tipo de campañas de manera frecuente”, resaltó el entrevistado.
 
Dijo que durante la más reciente brigada visual y auditiva, se contó con una respuesta positiva de parte de la ciudadanía, que acudió a realizarse su examen en forma gratuita, para en caso de ser necesario, adquirir sus lentes y aparados auditivos con costo económico.
 
“Estuvo muy concurrido, y estamos contentos al estar brindando estas oportunidades a nuestra gente; las brigadas se realizan cada diez o quince días, en primer término se realizan los exámenes, y en una fecha posterior se hace entrega de lentes o aparatos auditivos”, explicó.
 
También, el PRI de Zaragoza se encuentra apoyando a la comunidad con consulta y terapia de rehabilitación física, a cargo del doctor Ismael Lira López y la terapista Alicia de la Paz Moreno, un servicio a bajo costo que se encuentra disponible de lunes a viernes, en las oficinas del partido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar