Brinda atención gratuita el Centro de Rehabilitación de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 538

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de marzo de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Reyes, se encuentra brindando atención gratuita a aquellos pacientes que requieren el servicio de terapia.
 
Isauro Moreno Ávila, fisioterapeuta de la institución, indicó que la atención está disponible para todas aquellas personas que requieran algún tipo de terapia física, ya sea por lesión o por alguna discapacidad.
 
“Aquí estamos para atenderles, para servirles, y si usted sabe o conoce de alguna persona que necesite terapia física y sea de escasos recursos, o no tenga la posibilidad de asistir por sus propios medios, nosotros le podemos apoyar con el traslado”, resaltó el entrevistado.
 
Expuso que para el traslado ida y vuelta de pacientes con alguna discapacidad, se cuenta con la unidad UNEDIF sin costo alguno para quienes así lo requieran.
 
“Nosotros manejamos distintos tipos de terapia, como es la electroterapia para estimular la musculatura dañada, también la masoterapia consistente en dar masajes en el área afectada; también trabajamos con la kinesioterapia, para ayudar a fortalecer y aumentar el arco de movilidad de los músculos y mejorar la calidad de vida del paciente”, dijo Moreno Ávila.
 
El Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche, tiene vínculo con el CRI de Piedras Negras, donde cada miércoles se brinda atención para valoración de pacientes, ya sea con el traumatólogo o con algún médico familiar.
 
Actualmente el Centro de Rehabilitación brinda atención con terapia a 19 pacientes; el horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar