Contribuye empresa cervecera con la comunidad de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 749

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de marzo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció la disposición de la empresa Constellation Brands, de seguir apoyando a la comunidad de Zaragoza desde distintas vertientes, como la entrega de despensas, y el respaldo al sector educativo.
 
La primera munícipe indicó que gracias a la intervención del Gerente de Relaciones Públicas, César Isidro Muñoz, la actual Administración Municipal ha mantenido un acercamiento y realiza gestiones ante la empresa cervecera.
 
“La empresa Constellation Brands en conjunto con el Gobierno del Estado, ha invertido en la primera etapa de la reposición de tubería del agua, y está por iniciar la segunda etapa de este proyecto tan importante para nuestro municipio”, apuntó la alcaldesa.
 
Agregó que se gestiona también la entrega de una ambulancia para el departamento de Protección Civil y Bomberos, lo cual vendrá a significar un importante apoyo para la población en materia de traslados y atención de emergencias.
 
“La empresa cervecera también estará apoyando en conjunto con el Gobierno del Estado y el Municipio, los trabajos de interconexión de dos perforaciones hidráulicas logradas al norte de la ciudad, con lo cual se vendrá a remediar en el corto plazo el problema de desabasto del agua por el que estamos atravesando”, puntualizó Galindo Dovalina.
 
Dijo que en el renglón educativo, existen una serie de peticiones que distintas escuelas hacen con motivo del retorno a las aulas, y con el apoyo de Constellation Brands se podrán atender con mayor eficacia y prontitud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar