Alcaldesa se reúne con adultos mayores en DIF Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 520

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de marzo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudió a la reunión que se lleva a cabo semanalmente con el grupo de adultos mayores, en instalaciones del DIF Municipal, donde constató las actividades que ahí se realizan.
 
“Pasamos una mañana muy amena, donde los adultos mayores elaboraron flores para decorar un árbol que está dibujado en una de las paredes del DIF, donde ellos llevan a cabo sus reuniones”, expresó la primera munícipe.
 
Las reuniones se llevan a cabo cada jueves a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, y conocer las necesidades de las personas de la tercera edad.
 
Durante la realización de estas actividades, se acatan todas las medidas de salud necesarias, y se abordan temas de importancia, tales como programar la participación de los adultos mayores en el deporte y la cultura.
 
La alcaldesa Laurita Galindo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de las personas adultas, y brindando en todo momento la atención que requieran.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar