Trabajan para resolver desabasto de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 512

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de marzo de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, pidió la comprensión de la ciudadanía ante el abatimiento de los 22 pozos de agua con que cuenta el municipio, ello derivado de la prolongada sequía que ha azotado a la región.
 
“Los pozos de abasto se encuentran en sus últimos niveles, por lo que estamos trabajando en la búsqueda de una solución a esta situación emergente, y por lo pronto estamos surtiendo con pipas a los sectores con mayor problema”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que se planea iniciar la próxima semana la interconexión a la red general de las perforaciones hechas recientemente al norte de la cabecera municipal, y que fueran facilitadas por el ciudadano Ángel Ortíz, mismas que tienen un aforo aproximado de 70 litros por segundo.
 
“Esta es una inversión del municipio, en conjunto con la compañía cervecera Constellation Brands, y el Gobierno del Estado; estamos haciendo todo lo posible para agilizar la interconexión y que sea una realidad lo más pronto de lo que pensamos”, apuntó.
 
La alcaldesa Laura María Galindo, expuso que la segunda etapa de la reposición de la red de distribución de agua en el primer cuadro de la ciudad, ya está calendarizada, de tal manera que se tiene previsto arrancarla durante los primeros días del mes de abril.
 
Dijo que esta segunda etapa de la obra consistirá en reponer la red de distribución del vital líquido al cien por ciento en la zona centro de la ciudad, y que en esta ocasión no se afectará al embanquetado de los domicilios para la introducción de la nueva tubería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar