Alumna zaragocense obtiene segundo lugar en certamen estatal de Niños Impulsores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 547

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 31 de marzo de 2022
 
La alumna Jimena Lizbeth Macías Anzúa, del quinto grado de la escuela primaria federal Benito Juárez, obtuvo el segundo lugar en la elección estatal de Niñas y Niños Impulsores 2022, llevada a cabo en la ciudad de Saltillo.
 
Como se recordará, fue el pasado 15 de marzo cuando tuvo verificativo la elección de la alumna Jimena en la etapa municipal del certamen, efectuada en instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, donde cada uno de los participantes presentó un proyecto de beneficio comunitario.
 
Una vez que se realizó el certamen estatal los días 29, 30 y 31 de marzo en la capital del Estado, y que fuera coordinado por el Instituto Electoral de Coahuila, el DIF y la Pronnif, la representante del municipio de Zaragoza logró obtener un honroso segundo lugar.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, felicitó a la digna representante de su municipio: “Es un gran orgullo para nosotros conocer la noticia de este resultado, felicitamos a la alumna Jimena Lizbeth por su participación”, resaltó.
 
Debido a ello, la escuela primaria Benito Juárez habrá de recibir el equipamiento para un centro de cómputo por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar