Recibe alcaldesa a Jimena Macías, Niña Impulsora 2022

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 571

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de abril de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, recibió a la alumna Jimena Lizbeth Macías Anzúa, del quinto grado de la escuela primaria Benito Juárez, quien obtuvo el segundo lugar estatal en el certamen Niñas y Niños Impulsores 2022.
 
La destacada alumna estuvo acompañada del director del plantel educativo, Sergio Hervey Mares Maldonado, así como de su maestra de grupo, profesora Elsa Daniela Flores Mendoza.
 
La alcaldesa de Zaragoza, hizo entrega de un significativo presente a la niña Jimena Lizbeth, a quien felicitó ampliamente por el logro obtenido, y por el mensaje a favor de los derechos de la niñez, que le hizo merecedora del segundo lugar estatal del certamen.
 
“Felicitamos a Jimena, a sus orgullosos padres, al director de la escuela y a su maestra, por este logro tan importante; además la institución se hará acreedora de un equipo para centro de cómputo, que envía el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, dijo Galindo Dovalina.
 
Aprovechó para exhorta a las niñez zaragocense a no decaer, a seguirse esforzando por destacar en todas las áreas del conocimiento, como preparación para su vida futura, y para seguir poniendo en alto el nombre de su municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar