Abastecen de medicamento a dispensario en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 159

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de abril de 2022
 
26a690a3fee549ab4571a0942000e666.jpgComo muestra de su preocupación contante por la salud de los habitantes de este municipio, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dotó de un nuevo lote de medicamento al dispensario que brinda consulta a bajo costo en esta localidad.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se sigue suministrando de medicamento al dispensario, en apoyo a los pacientes que acuden a consultar y que surten su receta sin costo alguno.
 
Galindo Dovalina estuvo acompañada del director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, del director de Asuntos Esenciales, Fernando Martínez Reyes, el médico Francisco Saracho Vela, y personal del dispensario.
 
84f1ebc21885e9459877f1d8df492060.jpg“Agradecemos la colaboración de la ciudadanía, que realiza la donación de medicamento a través del DIF Municipal, o bien directamente al acudir al dispensario y hacer entrega de medicamento sin caducar, que será de gran beneficio para quienes lo requieren”, expuso la alcaldesa.
 
Añadió que por su parte, la Administración Municipal está al pendiente de las necesidades materiales de este dispensario, creado a inicios del presente año y que ha significado un gran apoyo principalmente para las personas de escasos recursos económicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar