Celebra Secundaria Eva Sámano 60 aniversario de fundación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 845

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de abril de 2022
 
Con una ceremonia conmemorativa, se celebró el 60 aniversario de la Escuela Secundaria General #1 Eva Sámano de López Mateos de este municipio.
 
En el acto se contó con la presencia de algunos de los maestros fundadores de la institución educativa, uno de ellos el profesor Leodegario Solís Moreno, quien fuera precursor de este plantel.
 
En su mensaje, dijo estar muy emocionado al ver que al paso de los años la escuela secundaria se ha mantenido firme y de pie, viendo pasar a decenas y decenas de alumnos, que ahora se han convertido algunos de ellos en profesionistas, alcaldes, alcaldesas y hasta sacerdotes.
 
También, estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, entre ellos la Diputada Local por el Distrito I, profesora Maru Calderón Amezcua.
 
En ese marco, se llevó a cabo del corte de listón inaugural del nuevo centro de cómputo, el cual fue donado por egresados de las diferentes generaciones, y que será de gran ayuda para el aprendizaje del actual alumnado. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar