En Zaragoza se unen para implorar por la lluvia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 540

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de abril de 2022
 
Una multitudinaria marcha de oración se realizó en este municipio, para implorar al Creador por la lluvia, que ha tenido una prolongada ausencia en toda la región.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, encabezó la caminata que partió de la plaza Ignacio Zaragoza, para finalizar en la plaza principal Melchor Ocampo, contando con la participación de representantes y feligreses de todas las iglesias con presencia en esta localidad.
 
La iniciativa fue de la propia alcaldesa, quien tuvo el apoyo de los integrantes de su Administración, así como de los distintos líderes religiosos, quienes con gran entusiasmo se unieron a la oración colectiva por la lluvia.
 
En entrevista, la primera munícipe agradeció a los pastores, líderes y sacerdotes de todas las iglesias, siendo un total de 14 representantes, quienes participaron con oraciones, cantos y alabanzas al Todopoderoso para pedir por las tan anheladas precipitaciones pluviales.
 
“La sequía se ha agravado en toda la región, en nuestro municipio los mantos acuíferos se han abatido, y ello nos afecta en todos los sentidos”, expuso Galindo Dovalina.
 
Añadió que en Zaragoza se sienta un precedente con la unidad de todas las denominaciones religiosas; se ha consolidado un grupo de pastores y sacerdotes, que seguirán apoyando espiritualmente a la comunidad en general, sin distingo de credos ni colores partidistas. (Con información de: Luis Manzano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar