Vacunan contra Covid-19 en dispensario médico de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 755

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de abril de 2022
 
Contando con la presencia de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se dio inicio a la vacunación anti Covid-19, para rezagados y de refuerzo a personas mayores de 18 años, en las instalaciones del dispensario médico de este municipio.
 
El director de Salud, Roberto Sánchez Aguayo, informó que se aplica la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, ello en coordinación con el programa IMSS-Bienestar, a través de la Clínica Rural número 26 de Congregación El Remolino.
 
“Esta vacunación corresponde a la población de Zaragoza y sus ejidos, son 300 dosis las destinadas a esta campaña que ha dado inicio en el dispensario médico, mientras que en los días posteriores se habrá de aplicar en el ejido El Remolino”, dijo el entrevistado.
 
Se aplican primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca, así también dosis de refuerzo, a personas rezagadas mayores de 18 años de edad, así también a mujeres embarazadas; a todas aquellas personas cuya primera dosis fue de AstraZeneca, se les aplica la segunda dosis o bien la dosis de refuerzo, explicó.
 
“A quienes acuden a su vacunación, se les pide su pre-registro, aquí contamos con impresora e internet, para apoyar con su registro a aquellas personas que no pueden hacerlo por sus propios medios, ello con la finalidad de agilizar este proceso de inoculación”, mencionó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar