Alcaldesa entrega insumos a dependencias municipales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 519

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de abril de 2022
 
En el marco de la reunión semanal con directores de departamento, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, hizo entrega de recipientes térmicos para agua –conocidos como ‘igloos’-, así como hieleras para el uso del personal de las distintas dependencias.
 
La primera munícipe indicó que se entregan estos insumos a departamentos cuyo personal realiza labores de campo, por lo que está expuesto a las inclemencias del tiempo y es necesario dotarlo del material necesario para su debida hidratación.
 
“Cada lunes nos reunimos con los directores de cada dependencia, y vamos revisando las actividades a realizar cada semana, así como la atención que requiere la ciudadanía por parte de cada uno de los departamentos”, resaltó.
 
Añadió que la reunión de este lunes se aprovechó para hacer entrega a cada uno de los directores, de los llamados igloos y las hieleras, que serán de gran utilidad para la conservación del agua, refrescos y bebidas hidratantes a temperatura ideal.
 
“Procuramos proteger y equipar a nuestro personal con los insumos necesarios, sus herramientas para el desempeño de sus labores, y ahora estos recipientes, como parte del esfuerzo de esta Administración por brindar las mejores condiciones de trabajo a nuestros colaboradores”, dijo la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar